SIN AUTORIZACIÓN DE CIRCULACIÓN NO PODRÁN CONDUCIR

Luego de facilidades otorgadas por la Municipalidad.

mototaxiLos propietarios de motocars que no aprovecharon la promoción que venía realizando la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres para el cobro de 20  soles por autorización de circulación hasta el 22 de abril del año en curso, a partir de esa fecha tendrán que pagar la suma de 50 nuevos soles, precio normal señalado en el TUPA.

El descuento en el pago que se viene realizando en la actualidad, se hace previa coordinación con los representantes de los gremios de motocarristas de nuestra cuidad cuyo plazo vence el 21 de marzo.

Quienes no hayan hechos los trámites hasta el cierre de lo dispuesto por  la Ordenanza Municipal Nº 003-2013 se verán afectados con la intervención que realizará la autoridad competente en transporte en la provincia.

Con este motivo, Elinor Ramírez Pérez, sub gerente de Transporte y Circulación Vial realiza el llamado a los propietarios de motocar para aprovechar la promoción y pagar tan solo S/. 20.00 por inscripción y renovación de la autorización respectiva. Así mismo indicó que no vale la pena que sean intervenidos por no contar con la autorización de circulación pertinente si pueden aprovechar las facilidades que brinda en estos días la Municipalidad sentenció.

No habrá prórroga ni facilidades de esta naturaleza, sino más bien todos los motocarristas serán pasibles de imposición de papeletas por la falta de este documento indispensable para las actividades que realizan en nuestra ciudad.