SISTEMA DE AGUA SE INSTALARA EN BREVE EN LA ZONA DONDE SE CONSTRUIRA EL HOSPITAL DE ESSALUD EN JUANJUICILLO

Esa es la decisión que adoptó el alcalde provincial de Mariscal Cáceres, tras la reunión sostenida con los dirigentes del Frecides.
Con la finalidad de trabajar de manera conjunta para contribuir en la ejecución del proyecto del hospital de EsSalud, los representantes del Frente Cívico de Desarrollo de la provincia se reunieron con el alcalde de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres en el despacho de alcaldía.
Todo ello como una iniciativa del FRECIDES, quienes vienen exigiendo, desde el espacio que les corresponde, la pronta ejecución de este ambicioso proyecto que debe responder a los requerimientos de los asegurados y no asegurados de esta parte de la región San Martín.
La autoridad edilicia se comprometió a realizar el levantamiento topográfico, con el equipo técnico de la Municipalidad a partir de la fecha. En los siguientes días se iniciará la instalación de la tubería de agua y para ello, una comisión de la Unosa se constituirá a la ciudad de Tarapoto para el traslado de la tubería que se requiere para tal fin.
Este compromiso del alcalde provincial ha sido tomado en cuenta por los dirigentes del FRECIDES como un buen paso que da la Municipalidad para la construcción del hospital de EsSalud en la parte alta de Juanjuicillo.
Como se sabe, el terreno ha sido donado por la familia Cappillo a EsSalud a fin de facilitar y asegurar la construcción del nosocomio en las condiciones que todos esperan y que, además, se ha constituido en un requerimiento de la población asegurada y no asegurada.