Técnicos especializados en equipos de servicios de captación y bombeo de agua visitaron instalaciones de la UNOSA – Juanjuí.

unosaLos Ings. Luis Rocha Díaz,  y Alfredo Llantop Reátegui,  de la Empresa Rocha e Hijos S.R.L. en compañía del alcalde de la provincia, José Pérez Silva, esta mañana recorrieron las instalaciones del Kaison, desde donde se capta y se bombea el agua que consume la población, luego se trasladaron a la planta de tratamiento de la Unidad Operativa de Saneamiento y Agua.

Al Final de su recorrido ambos profesionales expresaron sus opiniones, coincidiendo en que es urgente y necesario abaratar los costos de operación de este servicio que paga la municipalidad provincial.

Por su parte el alcalde José Pérez  dijo que es una preocupación constante de su gestión, rebajar la suma de 90 mil soles en promedio que demanda el consumo de energía eléctrica por el funcionamiento de los motores que captan y bombean el agua. Señaló que no descuida la gestión sobre el proyecto de captación de agua por gravedad que será la solución definitiva del agua potable que demanda la población juanjuina.