TODO ESTÁ LISTO PARA EL IX FESTIVAL DE LA NARANJA – JUANJUI 2013

Se desarrollará en la Plaza de Armas

Afiche - IX Festival Naranja - copiaDel 02 al 04 de agosto se realizará en Juanjuí en IX Festival de la Naranja, el cual tiene la finalidad de reconocer y valorar el trabajo de los productores varones y mujeres en la actividad citrícola, promoviendo la competitividad de la cadena de valor de la naranja y generando una economía sostenible en la región.

En el festival se desarrollarán exposiciones y venta de naranja, presentación de experiencias regionales innovadoras como la de Chanchamayo-Junin, gastronomía a base de este producto, talleres y eventos culturales. La Plaza de Armas albergará a las organizaciones citrícolas a nivel provincial y regional.

El IX Festival Regional de la naranja – Juanjuí 2013 es organizado por el Gobierno Regional de San Martín (GORESAM), la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres, Cooperativa de cítricos “Citrus Juanjui” y cuenta con el apoyo de los colaboradores y auspiciadores de las organizaciones privadas de nuestra región.