TODO ESTÁ LISTO PARA LA LLEGADA DEL DOCTOR MUELITAS A JUANJUI

No habrá niño que se quede sin su kit de aseo

DocotrDel 13 al 25 de mayo la Municipalidad provincial de Mariscal Cáceres en convenio con la empresa Colgate, a través de su programa dental “Sonrisas Brillantes, Futuros Brillantes”, visitarán las instituciones educativas del nivel inicial y primaria de todo el ámbito de la UGEL Mariscal Cáceres para hacer entrega a cada niño y niña un kit de aseo consistente en cremas dentales, enjuagues bucales, cepillos, jabones, entre otros materiales de limpieza corporal.

Son 13 500 donativos los que serán entregados  a los niños, quienes además disfrutarán de un Show Infantil ofrecida por el Doctor Muelitas y su Elenco para darles un espacio para el juego y la diversión.

Ya todos los colegios cuentan con su cronograma de visitas. La delegación visitante estará integrada por los responsables del programa escolar Colgate y de la Municipalidad Provincial, que estará representada por el alcalde, Prof. Renán Saavedra Sandoval y la Gerencia de Educación.

Esta delegación realizará una inspección previa de la adecuada implementación del Rinconcito de Aseo en cada una de las aulas de la institución como requisito indispensable para recibir los donativos.

La fiesta central de clausura se realizará el sábado 25 de mayo en la Plaza de Armas de la ciudad a las 9:30 a.m. con exposiciones de los estudiantes de la jurisdicción del distrito de Juanjuí con respecto al trabajo realizado sobre el aseo corporal. Para esta fecha también está programado un Show para todos los niños, además de hacer entrega de certificados a los docentes que participaron en la capacitación recibida en setiembre del año pasado.