TRABAJADORES DE LA MUNICIPALIDAD RECIBIERON TALLER DE CAPACITACIÓN EN CONTROL DE ESTRÉS Y RELACIONES HUMANAS

face2Los trabajadores de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres recibieron el taller de capacitación y motivación “Control del Estrés y Relaciones Humanas” a cargo del Magister en Terapia Familiar Eli Campos Hernández, quien explico de como nos afecta la estrés en nuestra actividad laboral y las consecuencias que ocurren a nivel de la persona.

face3Así mismo se tuvo la participación de la Docente Maritza Palacio quien realizó terapias de relajación muscular y participación interactiva el cual permite controlar las tensiones de los músculos.

Por lo tanto es imperioso aprender a relajarnos y regalarnos diariamente unos minutos para oxigenarnos, reparar nuestro sistema nervioso, mantener un mejor sentido del humor y ver la vida y sentirla más plenamente, con más conciencia.