Trabajadores municipales de Juanjui celebran su día

Con misa y romería al campo Santo de Juanjui, los trabajadores de la municipalidad provincial de Mariscal Cáceres,  celebraran un  año más del Día del Trabajador Municipal”. La misma que incluye la premiación  a los equipos ganadores de las actividades deportivas y que culminará con una almuerzo de confraternidad entre los trabajadores nombrados y contratados.

Según la programación, luego de la misa, los trabajadores municipales se dirigirán al campo Santo San Juan Bautista, en donde se entregaran ofrendas florales a los familiares de quien en vida fuero; Signior Pozo Di Borgo Pérez (Alcalde), Estanislao Perdomo Rengifo, Carlos Segundo Rengifo  Olortegui, Daniel Peña Salas, Roosevelt Pérez Romero, Rolin Araujo Ruiz y  Mario Ramírez Pezo.

Posteriormente se entregaran los ´premios a los ganadores de las actividades deportivas, para proseguir con el almuerzo de confraternidad y culminar con la fiesta inter trabajadores.sin-titulo-1