Trabajos de mantenimiento de la trocha a la Comunidad Nueva Vida, beneficiará enormemente la extracción de la producción agrícola

nvidaEl Alcalde de la Provincia José Pérez Silva, en reunión que sostuvo ayer en horas de la mañana en su despacho con los dirigentes de este caserío, respondió a sus inquietudes. Esta comitiva la conformó: Mariano Vega, Agente Municipal. Gonzalo Pérez Huancas, Tte. Gobernador. La Tesorera del Programa de Reforestación de ese sector y  los moradores: César Ballesteros Kindes y Eduardo Ángel Fachín.

La autoridad edilicia y el Gerente Municipal Kike del Águila Velázquez, informaron sobre los alcances de este proyecto de más de 2 km. y  medio de extensión partiendo desde la Carretera Marginal Fernando Belaunde Terry, para cuyo financiamiento en su totalidad, la Municipalidad Provincial, ha presupuestado  S/. 802,422.53 soles.