Trámite del Proyecto de Abastecimiento de Agua Potable por gravedad para la ciudad de Juanjuí, se encuentra a nivel del ministerio de Economía y Finanzas

perezEl alcalde de la provincia de Mariscal Cáceres, José Pérez Silva, informó que este proyecto está  considerado de urgencia por la Presidencia de la República y que es posible que se haga realidad en el transcurso de este año, dijo que este es uno de los motivos de sus constantes viajes a lima, para estar detrás de este trámite.

Señaló que otra obra que gestiona es la construcción del nuevo hospital del Ministerio de Salud para la ciudad de Juanjuí que  cuenta con una inversión que supera los 100 millones de soles.

También informó sobre el proyecto Vía de Evitamiento, trabajos  que ya ejecuta la empresa que ganó la licitación convocada por Pro Vías Nacional. Sobre el proyecto de construcción del Puente Tarata, dijo que el expediente técnico ya se  terminado, quedando listo para la convocatoria a licitación pública.

Indicó también que se ha logrado un proyecto para la construcción de  veredas y asfaltado de calles para el  Barrio Santa Rosa y el proyecto de defesa ribereña por 7 millones de soles, ambos  aprobados en el marco del Decreto de Urgencia. Dijo, que para la ejecución de estos proyectos el convenio se firmará el 22 de Enero.