TV PERU REALIZARA INFORME ESPECIAL DE LAS BONDADES TURISTICAS DE LA PROVINCIA DE MARISCAL CACERES.

foto-shicshi-y-oscarSiguiendo el proceso de promoción y difusión de los recursos turísticos de esta extensa zona del departamento de San Martín, el próximo 04 de julio llegará a Juanjuí el equipo de reportaje al Perú para visitar los diversos lugares de interés turístico de la provincia de Mariscal Cáceres.

Así lo confirmó Fátima Escudero, productora de este programa quien adelantó que en ese sentido han aprobado la propuesta de ruta presentada en su momento  por la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo – DIRCETUR y la Municipalidad.

En esta oportunidad realizarán la visita a lugares no sólo reconocidos como el Parque Nacional Río Abiseo, las cataratas El Breo, La ruta del cacao, sino también a otros lugares con interés turístico de la provincia de Mariscal Cáceres.

En esta posibilidad de concitar la atención de propios y extraños, los organizadores se han esmerado por facilitar la amplia variedad de lugares para que así este reportaje sea aprovechado en toda su extensión por la producción del programa televisivo.