TVPERU ESTUDIA LA POSIBILIDAD DE MEJORAR SU SEÑAL EN JUANJUI.

IdGenerico_3Así se desprende del acuerdo preliminar que sostuvo el alcalde provincial José Pérez Silva el último fin de semana en la sede de IRTP en la ciudad de Lima, con el gerente de filiales del canal de estado Ing. César Coronado.
En la reunión de coordinación entre las partes quedó definido que en los próximos días se hará el estudio respectivo para asegurar esta posibilidad de mejoramiento de la señla del canal estatal.

Según el acuerdo, en primer término la autoridad local deberá remitir un documento al Gerente General de IRTP Ing. Felipe Vernizon Vallarino, a fin de que esta sea analizada por el área técnica del canal y luego sea revisada para su puesta en marcha en un tiempo no muy lejano.

El Alcalde Provincial dio cuenta de la necesidad existente en la población, preferentemente de las zonas rurales, toda vez que, por el momento, no cuentan con una señal de televisión que les permita disfrutar de una programación con contenidos interesantes para niños, jóvenes y adultos, señaló la autoridad local.