UN GRUPO DE MOTOCARRISTAS DE JUANJUI, CONTRIBUIRAN A PROMOVER TURISMO EN NUESTRA CIUDAD

Con el objetivo de promover la mejora continua de la seguridad y la calidad en el servicio que prestan los motocarristas, como base para la competitividad de la actividad turística, la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres y la Dircetur, realizaron una serie de actividades de capacitación a 16 motocarristas de nuestra ciudad.

El programa se inició el mes de junio del año en curso y ha comprendido diversos temas como: Desarrollo Humano Autoestima y valores sociales, reglamento de tránsito de vehículos menores, derechos y obligaciones del transportista, conociendo mis recurso turísticos, mejora de la calidad en la atención al cliente, primeros auxilios, cultura turística entre otros temas de interés de los transportistas.

Con mejorar el servicio que prestan y asegurar que todo visitante será bien atendido por los motocarristas capacitados, será la mejor respuesta después de esta capacitación, indicó el prof. Wilson Pérez Iglesias, gerente municipal.

Para la implementación del programa, los organizadores contaron con la participación de la policía nacional del Perú.

La clausura y entrega de certificados y chalecos se realizó ayer lunes en horas de la tarde en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres-Juanjuí.