UNA COMISION TECNICA DE ESSALUD LLEGARA A NUESTRA CIUDAD.

essaludSon tres los profesionales que llegarán a nuestra ciudad el día de hoy para evaluar el estado situacional de los trabajos efectuados por el Gobierno Regional y la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres a fin de viabilizar el Proyecto de Inversión para la construcción del Hospital I EsSalud de Juanjuí.
La Comisión Técnica está integrada por los siguientes profesionales: Ing. Luz Coronel Chamorro, Ing. Luis Espinoza Flor y la Arq. Patricia Aguilar Guzmán, quienes fueron comisionados por Pierina Alvarado Tapia Gerente Central de Proyectos de Inversión de esta entidad.

Con este motivo, las autoridades locales harán las coordinaciones que corresponde para que los integrantes de la comisión tengan toda la información que requieren para estar a tono con los requerimientos de los profesionales que llegan a esta ciudad.

Ante este anuncio, el Frente Cívico de Desarrollo de la Provincia estará a la  expectativa de lo que suceda en esta oportunidad para asegurar que el proceso no se trunque, toda vez que esta es una necesidad de la población asegurada y no asegurada de las provincias de Huallaga, Bellavista y Mariscal Cáceres.