UNA DELEGACION DE LAS NACIONES UNIDAS Y SU PROGRAMA UNESCO, ENTREGRAN OFICIALMENTE EL RECONOCIMIENTO DE RESERVA DE BIOSFERA AL ALCALDE PROVINCIAL DE MARISCAL CACERES.

unescoDicho acto se cumplirá en la sesión solemne a realizarse en el auditorio de la Municipalidad, el día dos de julio del año en curso, en el que el Alcalde Provincial José Pérez Silva, recibirá el reconocimiento oficial de la RESERVA DE BIOSFERA, de manos de funcionarios de la Unesco.

Este organismo mundial ha valorado el proceso emprendido por las instituciones público-privadas, así como organizaciones de los departamentos de San Martín, La Libertad y Amazonas y cuyas perspectivas del desarrollo están vinculados con la conservación.

Los representantes de tan importante organización mundial tiene previsto participar, así mismo, en una reunión en la sede del Parque Nacional Río Abiseo con los integrantes del Comité Gestor de la Reserva de Biosfera Gran Pajatén, en donde, hasta donde se conoce, harán el anuncio de dos proyectos de inversión que se pondrá en marcha en la jurisdicción de la provincia de Mariscal Cáceres.

Los integrantes de dicha delegación participarán en la clausura del Festival Regional del Cacao y el Chocolate que se realizará hoy en horas de la noche en la alameda de nuestra ciudad.

La comitiva llegará hoy en horas de la tarde a nuestra ciudad en medio de la expectativa de las autoridades locales.