UNOSA YA CUENTA CON UN NUEVO LOCAL

UnosaCon la finalidad de mejorar la calidad en el servicio de atención a los usuarios, la Unidad Operativa de Saneamiento – UNOSA inauguró su nuevo local con la presencia del alcalde provincial, Prof. Renan Saavedra Sandoval quien manifestó que el desarrollo de la provincia está en base a las decisiones y obras que uno realiza, “Obras son amores”, expresó.

“Los pobladores de Juanjuí ahora tienen un nuevo local más amplio que garantiza la comodidad de todos nuestros usuarios”, manifestó el administrador de UNOSA, Tito Del Aguila Saavedra. Además recalcó que las quejas a la empresa son bien recibidas y hará todo cuanto esté a su alcance por mejorar el servicio de agua.

Cabe precisar que este cambio de sede se debe a la promesa realizada por el Alcalde a la población mercedina con respecto a la creación de la Municipalidad del Centro Poblado La Merced, el cual viene ejecutando sus actividades desde mayo de este año pasado.

Todas las áreas de atención de la UNOSA están ubicadas en el Jr. Bolivar, esquina con el Jr. Jorge Chavez, sector Miramar. “Nuestros trabajadores los recibirán con todo el respeto que se merecen”, indicó el administrador.