VECINOS DEL CENTRO POBLADO LA MERCED SE REUNIRAN CON AUTORIDADES PARA VER EL CASO DE LA OBRA PUNTA VERDE.

En la reunión podría decidirse si la empresa Callería continúa o no ejecutando la obra, después de varias semanas de paralización, todo dependerá del representante legal de la empresa.

Ante los problemas que se vienen presentando para el reinicio de la obra del Proyecto Boulevard Punta Verde, los vecinos que son afectados por esta paralización, así como los integrantes del Comité de Obra, cansados de tanta mentiras de la empresa responsable de la obra solicitaron una audiencia al alcalde provincial para que de una vez por todas se decida sobre la situación legal de la empresa.

Ante tamaña preocupación, el alcalde provincial, consciente del rol que le corresponde, viene convocando a una reunión con las autoridades competentes para decidir sobre las acciones a implementar de aquí en adelante.

A la reunión que ha sido programada para hoy las 8 de la noche en el auditorio de la Municipalidad fueron convocados, el Ministerio Público, la Policía Nacional, el gobernador, el supervisor de la obra, el frente cívico y el representante de la empresa.

Esta noche podría ser decisiva para la empresa, toda vez que en esta oportunidad se verá qué acciones se implementarán para que la obra en referencia concluya a la brevedad posible.