VENDEDORES DE LA ALAMEDA ELIGIERON SU JUNTA DIRECTIVA

Alameda“A mí sí me gusta trabajar de corazón”, así enfatizó el Prof. Miller Ortiz al ser elegido como presidente de la junta directiva de vendedores de comida de la Alameda Turística. Esta nueva agrupación nació con la finalidad de tener ambientes adecuados para la venta de los productos, de igual manera tener una comunicación constante con la Municipalidad para dar solución a los problemas y necesidades de los vendedores.

El objetivo de formar el comité fue para tratar puntos sobre la limpieza del lugar donde venden comida, coordinar con entidades para capacitar a las madres en temas sobre higiene, calidad y atención al público. “Estos puntos son necesarios para que las personas que nos visitan puedan llevar una buena impresión de nuestra ciudad. La Alameda es un centro turístico”, expresó el regidor municipal, Paulo Pinchi Tafur en la ceremonia de juramentación de la directiva.

De igual forma el Gerente Municipal, Wilson Pérez Iglesias hizo una remembranza de las mujeres juanjuínas de 1940, las cuales eran consideradas como las hilanderas. “Ellas eran las generadoras de dinero”, manifestó resaltando la importancia de la mujer en la economía local e indicó que la Municipalidad no escatimará esfuerzos para garantizar el bienestar de cada una de ellas con respecto a los puestos de venta.