VIA DE ACCESO A ZONA DE PRODUCCIÓN EN EL SECTOR DE PORVENIR SE ENCUENTRA EN PROCESO DE REHABILITACIÓN

porvenir2Con la colocación de rocas y encausamiento de la quebrada de juanjuicillo se dió inicio al proceso de rehabilitación de esta impportante vía que estuvo a punto de colpsar debido a la furia de la naturaleza. El propio alcalde provincial en su condición de presidente del comité provincial de Defensa Civil, realizó la visita del lugar para seguir de cerca las actividades que desarrolla el equipo técnico de la municipalidad y del Instituto Vial Provincial – IVP para solucinar este problema que afecta a mas de un centenar de agricultores de la zona.porvenirLos vecinos de la zona vienen apoyando en el proceso de rehabilitación y ven con agrado la disponibilidad del gobierno local para afrontar este grave problema que, si no se hubiera tomado como tal, el problema sería mayor en este momento tomando en cuenta las continuas lluvias que viene cayendo en la zona.