VÍA DE ACCESO AFECTADO POR TEMPORAL DE LLUVIA EN CHAMBIRA SE MEJORA.

Con la maquinaria que fue adquirido recientemente por la actual gestión edilicia, se realizó el arreglo de la vía que une la ciudad de Juanjuí con una zona productiva de Chambira y Porvenir, cuyo acceso quedó en pésimo estado tras la lluvia y la crecida de la quebrada de Juanjuicillo, hace algunas semanas atrás.
El equipo técnico de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres, liderado por el Arq. Wilson Pastor Cachay, Gerente de Infraestructura y Acondicionamiento Territorial realizó las coordinaciones pertinentes con los productores de la zona para rehabilitar la zona tras los daños suscitados en el lugar.

Frente a este serio problema, el alcalde provincial dispuso el uso inmediato de la maquinaria y la contratación adicional de una retro excavadora para asegurar la respuesta inmediata, antes que se produzca una nueva crecida de la quebrada de Juanjuicillo por las constantes lluvias que caen en la zona.

Como se recuerda, la vía estaba a punto de perderse a consecuencia de la erosión registrada en dos tramos, con el que se hacía imposible el traslado de los productos de la zona al mercado local.