VIENTO FUERTE DEJA SIN TECHO A DOS VIVIENDAS EN JUANJUI

casa sin techo3Luego de los vientos fuertes acompañado de tormentas eléctricas e intensas precipitaciones pluviales, ocurridos el pasado miércoles en horas de la tarde, dos viviendas quedaron sin techo a consecuencia de este temporal.

Una de ellas en la parte alta del barrio San Juan y otra en el Centro Poblado la Merced, según el informe presentado por el jefe de la Oficina de Defensa Civil de la Municipalidad provincial de Mariscal Cáceres – Juanjuí, José Luis Ruiz Rengifo.

Las dos viviendas se encuentran inhabitables por la pérdida del techo de calamina que por efecto de la fuerza del viento terminaron en el suelo y por consiguiente requieren ayuda.

El Jefe de la Oficina de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres, realizó la evaluación de los daños y el análisis de las necesidades.

En ese sentido, la Plataforma Provincial de Defensa Civil, está realizando las gestiones ante el Gobierno Regional de San Martín, para la entrega de ayuda humanitaria, en tanto no cuenta con material logístico para atender en forma inmediata esta emergencia.

El referido trabajador de la Municipalidad viajará en las siguientes horas con destino al Gobierno Regional para trasladar la ayuda que corresponde en estas circunstancias.