Municipalidad Provincial

Mariscal Cáceres

Juanjuí - Región San Martín - Perú

SEGURIDAD CIUDADANA INTENSIFICARA ACCIONES EN DIVERSOS LUGARES DE LA CIUDAD DE JUANJUI

Nota de Prensa /

07 de agosto 2019.

Las autoridades inmersas en el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana de Juanjuí, decidieron tener una mayor presencia en diversas zonas en donde han identificado la presencia de personas de mal vivir.

Señalaron que en algunos lugares del barrio La Merced se expenden drogas y las personas se esconden entre los escombros y estas sirven de escondites.

Así mismo, manifestaron que en las cercanías del boulevard existe una casa abandonada que viene siendo utilizado por los drogadictos, lugares como este se convertirán en el blanco de las intervenciones.

También señalaron que en la actualidad hay una mayor presencia de los integrantes de seguridad ciudadana en la inspección de los centros de video juegos, en donde existen aún menores de edad y vienen cumpliendo las visitas a los establecimientos en donde se presume existiría gente mal vivir.

Con este motivo los patrullajes son continuos con la presencia de los integrantes de la Policía Nacional, Juntas Vecinales y Serenazgo.

Por otro lado, el alcalde provincial Víctor Raúl López Escudero, en su condición de presidente del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana, asumió el compromiso de apoyar a los integrantes de las juntas vecinales en la reparación de la camioneta que les permita realizar también los patrullajes en la ciudad, así como otorgar los materiales que requieren para la construcción de sus servicios higiénicos en la garita ubicada en el Abra.

Finalmente, manifestó que luego de la calibración del alcoholímetro de propiedad municipal, recién se podrán utilizar estos equipos, como corresponde, cumpliendo así la solicitud hecha, en su momento, por el representante del Ministerio Público.

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y RELACIONES

-------------------------------------------------------------------------

Visítenos También en:

Link de Interés

© 2019 Todos los Derechos Reservados - Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres - OTIC

HORARIO DE ATENCIÓN:

Lunes a Viernes