ACUERDO DE CONCEJO Nº 001-2017-MPMC-J/CM

Artículo Primero.- APROBAR el cambio de cobranza de la Unidad Operativa de Saneamiento de Agua Potable y Alcantarillado -UNOSA, pase a la Caja Principal de la Municipalidad ubicada en la sede de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres, a partir del cumplimiento de la presente, mediante resolución de Alcaldía.

Artículo Segundo.- ENCARGAR a la Oficina de Secretaría General la publicación de la presente ordenanza en el Portal Web de la Municipalidad Provincial, en el diario de mayor circulación en la Región.

Artículo Tercero.- HAGASE de conocimiento el presente acuerdo, de la Gerencia Municipal, Gerencia de Asesoría Jurídica, Gerencia de Administración y Finanzas, de la Unidad Operativa de Saneamiento de Agua Pot able y Alcantarillado, y demás Gerencias y Sub Gerencias de esta Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres.

Regístrese, Comuníquese, Publíquese y Cúmplase.