ACUERDO DE CONCEJO Nº 002-2017-MPMC-J/CM

Artículo Primero.- APROBAR la colaboración requerida por la Representante del programa Cuna Mas, con un profesional de la Municipalidad (Arquitecto o Ingeniero Civil) para elaboración del Expediente Técnico, para la mejoras de Habitabilidad de los Locales en los Asentamientos Humanos Túpac Amaru, Micaela Bastidas, Barrio La Victoria y el Asentamiento Humano ” El Mirador” de Juanjuicillo, a partir del cumplimiento de la presente, mediante resolución de Alcaldía .

Artículo Segundo.- ENCARGAR su cumplimiento a la Gerencia de Infraestructura y acondicionamiento Territorial de la Municipalidad Provincia l de Mariscal Cáceres, bajo responsabilidad funcional en caso de incumplimiento.

Artículo Tercero.- ENCARGAR a la Oficina de Secretaría General  la publicación de la presente ordenanza en el Portal Web de la Municipalidad Provincial, en el diario de mayor circulación en la Región.

Artículo Cuarto.- HAGASE de conocimiento el presente acuerdo, de la Gerencia Municipal, Gerencia de Asesoría Jurídica, Gerencia de Administración y Finanzas y demás Gerencias y Sub Gerencias de esta Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres.

Regístrese, Comuníquese, Publíquese y Cúmplase.