RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA Nº 081-2015-MPMC-J/Alc

ARTÍCULO PRIMERO.DELEGAR al GERENTE MUNICIPAL las ATRIBUCIONES ADMINISTRATIVAS que a continuación se detallan:    1. Emitir directivas, disposiciones y todas aquellas acciones técnico-administrativas para el mejor funcionamiento de los órganos de la entidad;
2. Suscribir. modificar. rescindir y resolver contratos y adendas, salvo las excepciones establecidas por Ley;
3. Resolver en Segunda Instancia. los Recursos de Apelación de los procedimientos administrativos que conocen las unidades orgánicas: dándose por agotada la vía administrativa. Las Resoluciones que se expidan en esta instancia deberán contar con informe emitido por la Oficina de Asesoría Jurídica. Las solicitudes y recursos impugnatorios de naturaleza tributaria se resuelven por las instancias reguladas por el Código Tributario.