RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA Nº 117-2015-MPMC-J/Alc

Artículo Primero.- DESIGNAR como Coordinador de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres, para la implementación del cumplimiento de las metas al funcionario que se detalla a continuación:

Nombres y Apellidos                          :Hugo George Alegre Rimachi                                       DNI Nº                                                     : 01187495                                                                       Cargo que ocupa en la Entidad     :   Gerente Municipal.                                                     Correo electrónico                             :   h.alegre@munijuanjui.gob.pe                                   Teléfono de contacto                         : RPM # 944653903                                                   Teléfono de la Municipalidad         : 042-546360.