Categoría «ORDENANZAS MUNICIPALES»

ORDENANZA MUNICIPAL N° 023-2019-MPMC-J

ARTÍCULO PRIMERO.- CONVOCAR a Elecciones de Autoridades Municipales de los Centros Poblados de la jurisdicción de la Provincia de Mariscal Cáceres de Juanjuicillo, Sión, Dos de Mayo y Costa Rica.

ORDENANZA MUNICIPAL N° 022-2019-MPMC-J

ARTÍCULO ÚNICO.- APRUÉBESE el Reglamento del Procedimiento Electoral y Sistema de Elecciones de Autoridades Municipales de los Centros Poblados de: Juanjuicillo, Sión, Dos de Mayo y Costa Rica.

ORDENANZA MUNICIPAL N° 016-2019-MPMC-J

Artículo 1°.- Objeto, mediante la presente Ordenanza, se establece las adecuaciones y obligaciones para que realicen una adecuada conexión de las aguas de lluvia domiciliarias a las redes de drenaje superficial o cunetas comprendidas a todos los usuarios que hacen uso del sistema de alcantarillado.

ORDENANZA MUNICIPAL N° 014-2019-MPMC-J

Artículo 1°.- Objeto, Mediante la presente Ordenanza, establecer la obligación para todos los usuarios colocar rejillas y/o Cribas para una adecuada disposición de las aguas residuales provenientes de sus uso domiciliario al sistema de alcantarillado.

ORDENANZA MUNICIPAL N° 013-2019-MPMC-J

ARTÍCULO PRIMERO.- DECLARAR, de interés social para la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres, Distrito de Juanjuí, la Creación e Instalación del Comité Multisectorial por los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes de la Provincia de Mariscal Cáceres-Juanjuí (COMUDENNA -PMC/J).

ORDENANZA MUNICIPAL N° 012-2019-MPMC-J

Artículo Primero.- OBJETO, Promover la reducción progresiva del uso y distribución de bolsas, sorbetes, utensilios, y envases de plástico de un solo uso y tecnopor, a fin de minimizar la generación de residuos sólidos en el distrito.

ORDENANZA MUNICIPAL N° 011-2019-MPMC-J

Artículo Primero.- EL OBJETO de la presente ordenanza es establecer políticas, condiciones y procedimientos que regulan el sorteo público denominado: «PREMIO A LA PUNTUALIDAD 2019 CON EL SORTEO DE ELECTRODOMÉSTICOS EN EL 79º ANIVERSARIO DE LA PROVINCIA DE MARISCAL CÁCERES», previsto para el 01 de julio de 2019 a partir de las 9.00 p.m. en …

ORDENANZA MUNICIPAL N° 010-2019-MPMC-J

Artículo 1°.- Objetivo.- El presente dispositivo establece obligaciones, señala las atribuciones, funciones y responsabilidades a fin de asegurar una gestión y el manejo de los residuos sólidos por el Decreto Legislativo Nº 1278, que aprueba la Ley de Gestión Integral de Residuos Sólidos y su reglamento.

ORDENANZA MUNICIPAL N° 008-2019-MPMC-J

ARTÍCULO PRIMERO.- ESTABLECER en las Jurisdicción de la Provincia de Mariscal Cáceres – Juanjui, la obligatoriedad de realizar los procesos de Planificación y Presupuesto Participativo, correspondiente al año fiscal 2020.